preload
basicPlayer

Usuario que no juega¿?

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 22 Nov 2009 01:25   Título del mensaje: Usuario que no juega¿? Responder citando

Tengo una duda imxtantisima, en mi liga( san aitor) hemos hecho un trofeo entre nosotros, y a mi me ha tocado aitor, un usuario que no ha hecho movimientos en la liga ni de fichar ni de publicar nada desde la 1º o 2º jornada. El caso es que le han metido casi todos sus jugadores en la jornada de hoy y es obvio que ya me ha ganado. Pero no es plan de darle dinero o favorecer a un usuario que no sabemos si esta jugando o no esta jugando xq se haya dejado la alineacion puesta automatica. Hay algun modo de comprobarlo?¿ os lo agradeceria mucho gracias.
Invitado

MensajePublicado: 22 Nov 2009 02:11   Título del mensaje: Responder citando

El administrador de la comunidad puede ver la última vez que un participante se conectó.
Invitado

MensajePublicado: 22 Nov 2009 21:06   Título del mensaje: Responder citando

Ponerle un mensaje diciéndole que dé señales de vida o sino se le borra, y le dáis un tiempo para contestar.
Invitado

MensajePublicado: 23 Nov 2009 21:36   Título del mensaje: jugador que no juega Responder citando

Hola, yo ni siquiera he tenido oportunidad de jugar, pues me registre el viernes y hoy lunes no podia entrar con mi cuenta porque la habian borrado, ahora me he hecho una nueva y no creo que tenga mucho futuro....
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1