preload
basicPlayer

Fichaje fuera de la LIGA BBVA

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 23 Nov 2009 13:04   Título del mensaje: Fichaje fuera de la LIGA BBVA Responder citando

Tengo una duda, no sabía exáctamente dónde ponerla y he decidido ponerla aquí. No la he encontrado en el FAQ o en las reglas.
En fin, mi pregunta es qué pasa con un jugador que juega en un equipo español, y lo tienes en tu equipo, y lo ficha uno extranjero. Te dan por él el valor del jugador o qué pasa ahí?

Para los que no me han entendido, un ejemplo:
Tengo a Villa en mi equipo de comunio. El Chelsea viene en enero de 2010 y lo ficha para llevárselo en el mercado de invierno. Qué pasa con el jugador en mi equipo? Me dan algún tipo de compensación?

Salu2!
Invitado

MensajePublicado: 23 Nov 2009 13:27   Título del mensaje: Responder citando

pasa a no jugar ne primera division por loq ue lo sigues teniendo en tu equipo pero ya no puntuara.

una vez el traspaso es publico y OFICIAL (no vale Marca, As, Sport, Mundo Deportivo...) el valor del jugador se congela y podras venderlo como cualquier otro jugador cuando quieras pero su valro no sufre oscilaciones, mas alla del +/- 5% que oscila la oferta de Computer sobre el valor de mercado
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1