preload
basicPlayer

DUDA PARTIDO ADELANTADO Xerez-Barça

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 23 Nov 2009 19:47   Título del mensaje: DUDA PARTIDO ADELANTADO Xerez-Barça Responder citando

Buenas.
Mi duda es sobre la jornada adelantada al 2 de Diciembre en la que se enfrentan el Xerez contra el Barça, la pregunta es la siguiente.

Si yo tengo en mi plantilla 3 jugadores del Barça y 1 del Xerez por poner un ejemplo, y alineo a esos 4 el 2 de Diciembre, luego cuando tenga lugar el grueso de partidos de esa misma jornada que creo que se disputa el 20 de Diciembre, ¿ puedo quitar esos 4 jugadores de mi alineacion y poner otros 4 nuevos para jugar el 20 de Diciembre y de esa manera que me puntuen 15 jugadores en vez de los 11 normales????????????????'
Estoy muy rayao con el tema, decidme algo que esto me está comiendo por dentro!!!jajaja
Muchas gracias.
Invitado

MensajePublicado: 23 Nov 2009 20:00   Título del mensaje: Responder citando

la jornada del xerez- barça es una jornada adicional, piensalo como que esta temporada tendra 39 jornadas, y en cada jornada cada uno pone la alineacion que quiere
Invitado

MensajePublicado: 23 Nov 2009 20:00   Título del mensaje: Responder citando

Eso sí, lo que nunca se podría hacer es que los jugadores alineados el 2 de Diciembre pertenecientes al Barça o al Xerez volvieran a putuar el 20 de Diciembre correcto¿????????¿?¿
Invitado

MensajePublicado: 23 Nov 2009 20:55   Título del mensaje: Responder citando

tu el 2 de dicimebre haz tu alienacion con todos los jugadores que quiera alinear de los equipos Barça y Xerez y rellena le resto de huecos del 11 con jugadores que no sean de estos equipos

y para la jornada del 20 de diciembre pon el 11 que creas que te dara más puntos (como ni Barcelona ni Xerez juegan en esa jornada supongo que no alinearas a ningun jugador de estos equipos)
Invitado

MensajePublicado: 23 Nov 2009 21:21   Título del mensaje: Responder citando

Entonces por lo q entiendo...la gente q tiene mas gente del Xerez y del Barça tendrá más posibilidades de puntuar mejor no?

Es decir...si yo pal 2 de diciembre pongo a 5 del Barça y luego pal fin de semana pongo otra alineacion distinta sin nadie de esos dos ekipos...al fin y al cabo me puntuaran 16 jugadores??? :S
Invitado

MensajePublicado: 23 Nov 2009 21:49   Título del mensaje: Responder citando

efectivamente, a eso iba yo. Cuantos mas jugadores del barça y de jerez tengas mejor, porque asi podras puntuar con mas jugadores.
por cierto gracias por la respuesta moderador.
Invitado

MensajePublicado: 23 Nov 2009 22:41   Título del mensaje: Responder citando

No lo veo para nada justo, yo por ejemplo no tengo a nadie del barça, y si hay gente que tiene unos cuantos, encima que les puntuan mas y mejor que al resto, tienen esta ventaja adicional. Lo veo una injusticia, pero weno
Invitado

MensajePublicado: 23 Nov 2009 22:45   Título del mensaje: Responder citando

NO sé si es justo o no, pero son las reglas y las reglas son publicas y todos debierais haberoslas leido para jugar, asi que sabiendo lo del mundialito de clubes todos hemos tenido las mismas oportunidades de fichar jugadores de esos equipos.
Invitado

MensajePublicado: 23 Nov 2009 22:54   Título del mensaje: Responder citando

NO creo que mi pregunta sea como para tener esa respuesta, solo ha sido una opinon, y no no me he leido todas las reglas, acaso tu te lees todas las reglas de todas las cosas????
Invitado

MensajePublicado: 23 Nov 2009 23:51   Título del mensaje: Responder citando

Simplemente te ha contestado, que puede que no se a justo, pero que son las reglas.

Por cierto, yo lo primero que hago antes de jugar a algo es leer las reglas, para saber como va el juego.
Invitado

MensajePublicado: 24 Nov 2009 08:47   Título del mensaje: Responder citando

A Wanfor perdon si mi tono no ha sido el correcto, los moderadores somos humanos y en ocasiones puede ser que no tengamos nuestro mejor día.

Quitando las instrucciones de los productos electrónicos siempre leo.
leo reglas de juegos, leo recetas de cocina, leo los contratos de trabajo, leo los contratos privados (por ejemplo hay problemas ocn la gente que se hace Plus Player porque dan a hacerse no se leen las clausulas del contrato dicen que las han leido acpetan y la lian parda).

Pro experiencia te recomiendo leerte aunque sea a toda velocidad siempre las reglas o lo que vayas a firmar en otros casos, asi evitaras timos o desventajas por desconocimiento
Invitado

MensajePublicado: 24 Nov 2009 14:48   Título del mensaje: Responder citando

Si tenéis algún problema, podéis quedar todos en dejar desocupadas todas las posiciones en esas 2 fechas y así todos tenéis 0 y evitais esto, que es una regla sí, pero no es justa, no creo que haya que planificar toda tu plantilla pensando en esta jornada, lo sabíamos, pero hacer esto no tenía mucho sentido. Supongo que no habrá remedio al haber jornadas completas entre medio, supongo que por eso será así.

Yo creo que lo más útil sería proponer alternativas o ideas para salvar esto de la forma más justa y que luego cada comunidad haga lo que quiera adoptando la medida que quiera, al márgen de lo que hagan los creadores de esto, que ya sabemos como van a puntuar.

Yo creo que esto también ayudaría a los moderadores ya que preveo una cantidad de peticiones para quitar puntos tremenda después de esas jornadas, y sino, al tiempo. Entre gente que no se entere o lo malinterprete va a haber lio
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1