| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 16 Dic 2009 10:55 Título del mensaje: Marcano o Gonzalo Rodríguez ? |
|
|
|
Quien jugará de los 2 ? Marcano o Gonzalo ?
Raúl Garcia del Atlético de Madrid creeis que jugará ? I Julio Álvarez del Mallorca?
Gracias i un saludo !
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Dic 2009 12:37 Título del mensaje: |
|
|
|
nadie sabe nada xD?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Dic 2009 12:41 Título del mensaje: . |
|
|
|
jugara gonzalo y godin lo mas seguro y creo ke raul garcia aun no esta al 100x 100
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Dic 2009 13:45 Título del mensaje: |
|
|
|
m gustaria saber xk no va a jugar marcano y si gonzalo (tengo a gonzalo y seria una buena noticia despues d tanta expulsion)
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Dic 2009 21:32 Título del mensaje: |
|
|
|
viendo a gonzalo..., el villarreal viene de ganar en el calderón y en casa contra el getafe, me extrañaría no ver a marcano titular, creo k se lo merece y no creo k kiera kambiar mucho el once. gonzalo está súmamente mal y no entiendo por qué creéis que va a jugar
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Dic 2009 21:36 Título del mensaje: |
|
|
|
Jugará Marcano.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Dic 2009 22:24 Título del mensaje: |
|
|
|
marcano seguro...gonzalo este año k piense enla retirada...algo le pasa raro x la cabeza a ese chaval k no da pie con bola, tanta expulsion suena raro ademas sus mejores años de futbol ya los ha dado...marcano es joven y con calidad...k conste k tengo a los dos xo hay k ser realista...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Dic 2009 15:31 Título del mensaje: |
|
|
|
la verdad, yo daba por hecho k marcano, vienen d ganar 2 partidos y gonzalo está fatal. además biene siendo el titular habitualmente.pero ayer jugaron los dos (con marcano como lateral !!??) y sustituyó a gonzalo pero no a marcano..., el caso es k marcano jugó todo el parttido y temo k sea pk no va a ser titular este fin de semana..., no entiendo nada, es injusto viendo el rendimiento de ambos. a ver si alguien nos dice algo...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Dic 2009 16:49 Título del mensaje: |
|
|
|
Marcano segurisimo, yo tengo a Gonzalo y ni me planteo ponerlo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Dic 2009 16:51 Título del mensaje: |
|
|
|
ahora si que ya no hay duda, acaban de poner en noticias de la jornada este titular "Gonzalo Rodríguez descartado para esta jornada por una lesión muscular en el soleo de la pierna derecha "
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Dic 2009 16:53 Título del mensaje: |
|
|
|
pos ya me diras pk marcano jugo 90 minutos ayer en un pastido en el k el villarreal no se jugaba nada, y en cambio sustituyo en la segunda parte a gonzalo..., de verdad k no lo entiendo!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Dic 2009 17:14 Título del mensaje: |
|
|
|
Despues del buen partido en el Calderón yo creo que Marcano sera titular.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Dic 2009 19:03 Título del mensaje: |
|
|
|
tengo a gonzalo y veo dificil k juegue mañana aunk puede k ayer ensayara con marcano en el lateral, y si no os habeis dado cuenta creo k cambio a gonzalo en el 46 x k llevaba amarilla y ya sabeis todos lo k pasa ultimamente con gonzalo, muy facil no????
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Dic 2009 13:51 Título del mensaje: |
|
|
|
Ya se que ha pasado tiempo, pero no he podido resistirme a contestar al que ha dicho que gonzalo rodriguez ya ha dado sus mejores años de futbol, como si fuera un abuelo. Te recuerdo que tiene 25 años, asi que yo no lo veo tan mayor, yo diria que esta en su plenitud. Es cierto que algo raro le esta pasando, pero aun tiene margen para volver a ser el gran Gonzalo Rodriguez de otras temporadas.
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora