| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 21 Dic 2009 16:42 Título del mensaje: OMAR RAMOS O MUNIAIN ????QUIERO TODAS LAS OPINIONES POSIBLES |
|
|
|
Yo creo que aunq Muniain es bueno Omar es en el Tenerife un Aguero en el atletico ese xabal va ser un futuro Crak internacional
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Dic 2009 18:54 Título del mensaje: |
|
|
|
para tu equipo preferiría a Muniaín, tienes bien cubierto el puesto de centrocampista pero arriba te falta polvora, ya que solo tienes al Kun y a Manu del Moral, y este ultimo no es titular..
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Dic 2009 19:39 Título del mensaje: |
|
|
|
ya pero Muniain yo creo que no da muxo la talla ha tenido suerte un par de partidos..pero es un xabalin y le viene mu grande la titularidad por eso es suplente sinembargo Omar Ramos puntua muy bien y creo q merece ser titularisimo no obstante creo que Manu dara muxo que hablar ...ya que Albin aunq alla marcao algun golito o le puede acer frente confio en que se lessione
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Dic 2009 19:58 Título del mensaje: |
|
|
| Cokada20 escribió: |
| para tu equipo preferiría a Muniaín, tienes bien cubierto el puesto de centrocampista pero arriba te falta polvora, ya que solo tienes al Kun y a Manu del Moral, y este ultimo no es titular.. |
+1
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Dic 2009 20:33 Título del mensaje: |
|
|
| Cokada20 escribió: |
| para tu equipo preferiría a Muniaín, tienes bien cubierto el puesto de centrocampista pero arriba te falta polvora, ya que solo tienes al Kun y a Manu del Moral, y este ultimo no es titular.. |
cierto
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Dic 2009 00:21 Título del mensaje: |
|
|
|
ya pero no hablo para mi equipo hablo en general...qien os parece que dara mas punto y sera mejor en la liga Omar Ramos o muniain que os salis de contexto...el tema es ese
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Dic 2009 03:54 Título del mensaje: |
|
|
|
llorente xo sino tienes a muniain k lo tngo yo!jajajaja,has visto lok t dice la gente?muniain crack,tiene muxa calidad y sobretodo un largo futuro,no hace falta k sea titular,messi tb empezo dsd el bankillo,caparros lo esta tratando cn muxo cuidado y muxo mimo,sin darle muxo protagonismo aun!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Dic 2009 09:42 Título del mensaje: |
|
|
|
Sigo pensando que tener a Muniain en el banquillo es una idea cojonuda,esta claro que saldra muyyy poco de titular,pero siempre que quizas el resultado no acompañe al athletic digase que vayan perdiendo o empatando seguro que es su revulsivo,ya vistes que el otro dia salio 10 minutillos testimoniales,ganando por 2-0 Caparros nose arriesga y antes que a el saco a De Marcos que tambien es bueno,en muchos partidos sera asi,hoy por hoy a Llorente y a Toquero no les mueve del once.
Habra que dejar que evolucione el xiko.....si te tienes que jugar los puntos de la delantera con el a dia de hoy nose si te saldria bien....
Un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Dic 2009 10:24 Título del mensaje: |
|
|
|
creo q es mejor fixaje para el comunio omar ramos xq muniain juega d vez en cuando i el otro lo ace siempre
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Dic 2009 12:25 Título del mensaje: |
|
|
|
Claro entonces creeis de verdad que muniain tendra mas puntos que Omar alfinal de la temporada???'yo lo veo un poco crudo...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Dic 2009 13:02 Título del mensaje: |
|
|
|
munian crack aj
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Dic 2009 14:02 Título del mensaje: |
|
|
|
a mi me gusta mas omar,,,q ademas tiene mas protagonismo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Dic 2009 14:47 Título del mensaje: |
|
|
|
"ya pero Muniain yo creo que no da muxo la talla ha tenido suerte un par de partidos"
jajajjaja no tengo otra frase para tus palabras jajajajjajajajjajajajajajajjajajajjajajajjajajajajajjajajajjaajajjaaj
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Dic 2009 15:55 Título del mensaje: |
|
|
|
jajajajjajajaja si riete pero vamos.....si te ries es porq muxo de futbol tampoco entenderas cuando no puedes decir algo que contrareste mi frase mas que una triste carcajada...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Dic 2009 17:02 Título del mensaje: |
|
|
|
"creo que Manu dara muxo que hablar ...ya que Albin aunq alla marcao algun golito o le puede acer frente confio en que se lessione"
A mi me hace mas gracia ese comentario, me parece que te quedaste sin argumentos y que dijiste una gilipollez bastante curiosa.. jaja
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Dic 2009 20:48 Título del mensaje: |
|
|
|
no tengo ni idea de futbol , pero lo poco k se me sirve para darme cuenta que tu tampoco.....
Supongo que no as visto jugar a muniain y que solo te fijas en los puntos.....
Yo le sigo desde hace 2 años cuando en juveniles le hicieron contrato profesional y te aseguro k tiene magia ; )
Ojala sepan dosificarle bien y no se le suba a la cabeza
athletic¡¡¡¡¡¡¡¡
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Dic 2009 23:46 Título del mensaje: |
|
|
|
Omar es titular en el Tenerife y Muniaín no lo es en el Athletic.
A día de hoy pondría a Omar...al menos cuando juegue el Tenerife en casa que siempre puntúa 6
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Dic 2009 06:39 Título del mensaje: |
|
|
Y prefiero dejar claro que yo contesto a esta frase en concreto:
"(ya pero Muniain yo creo que no da muxo la talla ha tenido suerte un par de partidos)"
Sobre quien sacara mas puntos me da igual . Y tambien me gustaria aclarar que no lo digo enfadao, que habeces los foros son muy traicioneros y parece k vas de mala uva ; )
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Dic 2009 15:47 Título del mensaje: |
|
|
|
hay 20 euros sobre la mesa y sin jugar d titular en ningun partido tendra mas puntos k omar,el tenerife va pa segunda y el atletic pa arriba!
MUNIAIN EUUUUUP!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Dic 2009 18:38 Título del mensaje: |
|
|
|
yo me kedaria con omar
|