| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 25 Dic 2009 21:35 Título del mensaje: ¿Juanlu Hens, Tuni o Canales? |
|
|
|
Tuni no me hace mucho chiste, así que es sobre todo entre Juanlu Hens y Canales. Sé que Canales ha hecho buenas puntuaciones, pero Juanlu Hens en las tres últimas jornadas lo está haciendo muy bien y tiene pinta de ir en ascenso...
¡Gracias!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Dic 2009 22:56 Título del mensaje: |
|
|
|
Hombre si quieres ir a asegurarte una buena nota pon a Juanlu ya que esta dando bastantes 6 y sino te dara un 2 pero bueno si metes a Canales alomejor te llevas un 10 o un 14 si mete gol. Yo meteria a Canales y me arriesgaria
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Dic 2009 00:08 Título del mensaje: |
|
|
|
Juanlu Hens, en lo referente ha Canales no estoy de acuerdo, no es un jugador que vaya a tirar del Racing en todos los partidos, ademas de que su equipo no suele ganar, creo que la mayoría de sus puntuaciones seran de 2.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Dic 2009 00:38 Título del mensaje: |
|
|
|
Canales ha estado muy "hypeado" últimamente, con esto de el supuesto interés del Real Madrid, Sevilla...Ahora parece que Juanlu está despuntando, yo para la próxima jornada le daré una oportunidad.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Dic 2009 14:04 Título del mensaje: |
|
|
|
Pero Juanlu es probable que la próxima jornada vaya a jugar de lateral todavía. Fuera de casa yo no me la jugaría. Cuando se recupere Bellvis, y con Komé en la copa de África será otra historia.
Además, con Portugal:
a) El Rácing está jugando mucho mejor, va a gnar partidos.
b) Canales va a ser titular indiscutible -y el chaval es muy bueno-.
Yo tengo a los dos y, esta jornada por lo menos, voy a poner a Canales. Con el Tenerife en casa es otra historia.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Dic 2009 14:22 Título del mensaje: |
|
|
| suso_gs escribió: |
Pero Juanlu es probable que la próxima jornada vaya a jugar de lateral todavía. Fuera de casa yo no me la jugaría. Cuando se recupere Bellvis, y con Komé en la copa de África será otra historia.
Además, con Portugal:
a) El Rácing está jugando mucho mejor, va a gnar partidos.
b) Canales va a ser titular indiscutible -y el chaval es muy bueno-.
Yo tengo a los dos y, esta jornada por lo menos, voy a poner a Canales. Con el Tenerife en casa es otra historia. |
Kome no se va a la Copa de África, no está en la lista de convocados.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Dic 2009 14:47 Título del mensaje: |
|
|
| suso_gs escribió: |
| Pero Juanlu es probable que la próxima jornada vaya a jugar de lateral todavía. Fuera de casa yo no me la jugaría. Cuando se recupere Bellvis, y con Komé en la copa de África será otra historia. |
El que está lesionado es Marc Bertrán. Bellvís es zurdo, no influye en nada a Juanlu Hens, que es diestro al igual que Marc.
Juanlu seguramente vuelva a jugar de interior la próxima jornada. Marc parece que puede jugar (y aunque no pudiera, Oltra prefiere a Ezequiel Luna para cubrir la baja del catalán), y de los interiores, parece que Juanlu es el que está más en forma. Omar apunta maneras pero está un poco verde, y Kome lleva un mes bastante flojo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Dic 2009 16:40 Título del mensaje: |
|
|
|
Perdón, Mark Belltran, se me fue...
Pero estas últimas jornadas -salvo contra el Geta- ¿no ha venido jugando Juanlu de lateral? Al menos eso ponían las alineaciones del As, que bueno, fíate tú...
Y Komé se va a África de vacaciones, ¿me equivoco?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Dic 2009 16:43 Título del mensaje: |
|
|
| Korsakoff escribió: |
Kome no se va a la Copa de África, no está en la lista de convocados. |
Anda, no lo sabía... yo que lo vendí por eso, entre otras cosas... vaya ___, que tengo a Juanlu y contaba con él como seguro...
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora