preload
basicPlayer

GURPEGI O SUSAETA?

Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 27 Dic 2009 21:21   Título del mensaje: GURPEGI O SUSAETA? Responder citando

a quien pondriais de los 2? esq tampoco los quiero poner a los dos porque dependeria muxo del atletic! proque encima tengo a iraola (gran defensa) y a muniain
Invitado

MensajePublicado: 27 Dic 2009 21:54   Título del mensaje: Responder citando

Yo con los centrocampistas que tienes sacaría a los dos de cabeza, son los dos mejores que tienes.. quitaría antes a Muniaín que a uno de estos.
Invitado

MensajePublicado: 28 Dic 2009 13:44   Título del mensaje: Responder citando

Susaeta antes que Gurpegui, pero como dice Cokada, con tu centro del campo, usa a los dos, son titulares fijos.
Invitado

MensajePublicado: 28 Dic 2009 16:07   Título del mensaje: Responder citando

esq uno de mi comunidad esta pensandose en vender a Cristiano y le ofrezco a uno de estos dos aparte de alguno mas y dinero y por eso no se con cual quedarme!
muchas gracias!
Invitado

MensajePublicado: 28 Dic 2009 17:03   Título del mensaje: Responder citando

Hombre, si te puedes quedar con Susaeta mejor. Yo tengo a los dos, cada uno en una cuenta del Comunio y yo creo que Susaeta tiene más gol. Piensa que Gurpegui es mediocentro defensivo y Susaeta lo considera el AS delantero (aunque el comunio lo tenga puesto como centrocampista), así que probablemente de cara al final de Liga si sigue el Athletic tal y como va saque más puntos Susaeta.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1