preload
basicPlayer

duda sobre la puntuacion con saldo negativo

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 14 Ene 2010 23:01   Título del mensaje: duda sobre la puntuacion con saldo negativo Responder citando

hola, mi duda es la siguiente:

- si me quedo en saldo negativo el SÁBADO por un fichaje que la computadora ha aceptado, pero lo recupero con una venta antes de que acabe la jornada, ¿puntuaré?

me explico:
- tengo 4 millones y pico en este momento y acaba de salir hoy jueves al mercado luis fabiano por algo mas de lo que tengo.
- tengo un solo delantero en este momento y lo he puesto en venta para poder llegar a la puja mínima.
- si el fichaje se hace efectivo a los dos dias de puja, es decir, el sabado,

¿puedo alinear a mi delantero para esta jornada, y el sabado (en el supuesto de que gane la puja por luis fabiano) vender a mi delantero xa no quedarme
en saldo negativo? ¿puntuaria como si hubiera jugado mi delantero? ¿o puntuaria como si hubiera jugado luis fabiano?

gracias
Invitado

MensajePublicado: 14 Ene 2010 23:04   Título del mensaje: Responder citando

no te entendido del todo, pero te explico la situación:

-tienes que estar en positivo el sábado a la mañana (tras realizarse los traspasos). si hubiera jornada entre semana, tendrías que estar en positivo a la mañana del día del primer partido, que es cuando empieza la jornada.
- lo recomendable es sacar al mercado a tus jugadores el jueves, para recibir las ofertas del computer el viernes y, aceptándolas, estar en positivo el sabado por la mañana.

me explico?
Invitado

MensajePublicado: 14 Ene 2010 23:05   Título del mensaje: Responder citando

si el sabado estas en negativo a las 7 a.m. no puntuaras

http://www8.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=89711
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1