preload
basicPlayer

K sucede con los jugadores?

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 15 Ene 2010 15:25   Título del mensaje: K sucede con los jugadores? Responder citando

K pasa con los jugadores que descienden y no lo ficha ningun ekipo de primera? se devuelve el dinero pagado, se pierde?
Invitado

MensajePublicado: 15 Ene 2010 15:28   Título del mensaje: Responder citando

Cuando el equipo de un jugador desciende y el jugador va a segunda division, creo que lo ponen como que ha dejado la liga. Su valor en el mercado se bloquea y lo podrás vender por el precio bloqueado. Es lo que tengo entendido, de todas formas no estoy muy seguro.. Espera alguna respuesta más. Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 15 Ene 2010 15:30   Título del mensaje: Responder citando

- AXEL - escribió:
Cuando el equipo de un jugador desciende y el jugador va a segunda division, creo que lo ponen como que ha dejado la liga. Su valor en el mercado se bloquea y lo podrás vender por el precio bloqueado. Es lo que tengo entendido, de todas formas no estoy muy seguro.. Espera alguna respuesta más. Un saludo

Asi es
Un saludo!!
Invitado

MensajePublicado: 15 Ene 2010 15:31   Título del mensaje: Responder citando

en el momento de su marcha a otro equipo o si el equipo desciene a segunda, por norma general se abla del tema,y por tanto los managers van vendiendo a los jugadores, por lo q su precio de mercado va bajando.
el dia q se ace oficial su marxa del equipo, el valor se queda congelado, y perdurara asi en el tiempo, hasta q vuelva a jugar en primera. y tienes 2 opciones venderlo x su valor d mercado o mantenerlo en tu equipo.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1