preload
basicPlayer

Post oficial del Real Betis Balompié. Temporada 2014/15

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 404, 405, 406 ... 560, 561, 562  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga y jugadores
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 7 Sep 2013 12:36   Título del mensaje: Responder citando

Nacho trabaja el fin de semana para estar ante el Valencia

La plantilla del Betis disfruta del fin de semana de descanso tras el arranque liguero. Los compromisos de las selecciones han hecho que no haya competición nacional estos días y después de trabajar de lunes a viernes, la mayoría de jugadores ha buscado otros destinos para desconectar del fútbol. La mayoría, porque no todos. Uno de los que se ha quedado en Sevilla sin dejar el mono de faena es Nacho. El lateral zurdo y capitán del equipo sigue con su labor para recuperarse lo antes posible de la elongación en el aductor derecho que sufrió en los primeros minutos del Español-Betis y que le impulsó a pedir el cambio. Las pruebas a las que ha sido sometido por los servicios médicos demuestran que no tiene rotura y el zurdo ha seguido un plan especial que le hace seguir entrenándose durante el fin de semana para poder incorporarse al grupo el martes, o como muy tarde, el miércoles para estar ya disponible para Mel de cara al duelo ante el Valencia y el apretado calendario que le espera a los verdiblancos después de este receso competitivo.

http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/betis-nacho-trabaja-fin-de-semana-valencia.html
Invitado

MensajePublicado: 7 Sep 2013 13:16   Título del mensaje: Responder citando

Venderiais a Jorge molina para fichar a ruben castro? En principio se que si, pero perdería 3 kilos y el estado en el que se encuentra ruben me transmite dudas. Jorge seguirá siendo titular en cuanto entre castro al once no? El año pasado eran los 2 indiscutibles y por eso lo digo.
Invitado

MensajePublicado: 7 Sep 2013 16:21   Título del mensaje: Responder citando

Cuando se recuperara didac vila? y creeis que tendra hueco pronto? soy muy perico y lo tengo en la comunidad y era uno de mis idolos gente betica si sabeis algo me gustaria ir sabiendo muxas gracias
Invitado

MensajePublicado: 7 Sep 2013 18:56   Título del mensaje: Responder citando

amaya lo tendriais en vuesto equipo?es rentable juega siempre de titular?
Invitado

MensajePublicado: 7 Sep 2013 21:15   Título del mensaje: Responder citando

Personalmente, y mientras siga Pepe Mel en el banquillo; no recomiendo tener defensas del Betis. Ya que, como comentan algunos compañeros del foro, Mel suele hacer muchas rotaciones y los titulares fijos brillan por su ausencia. Ojo, hablo de la defensa especialmente.
Invitado

MensajePublicado: 8 Sep 2013 09:23   Título del mensaje: Responder citando

Buenas gente, vereis ha salido Cedrick al mercado de fichajes y me estoy planteando el ficharlo, creeis que es un fichaje recomendable y que puede ser de los mejor puntuados del Betis? Y a parte de eso, teniendo Europa Leage, creeis que puede ser uno de los jugadores que puedan rotar? En mi comunidad no damos primas mas q las q da computer, por eso queria informacion sobre el antes de planterarme pagar 4 kilazos por el jaja xD muchas gracias
Invitado

MensajePublicado: 8 Sep 2013 09:59   Título del mensaje: Responder citando

Llegara Ruben castro al partido? Es de los mejores delanteros para fichar no?
Invitado

MensajePublicado: 8 Sep 2013 10:09   Título del mensaje: Responder citando

Buenos dias!!! Ha bajado muxiximo de precio juanfran moreno y puntuar no lo ha exo nada bien... Tengo tambn a cedrick asiq no se si vender a moreno.. Lo vemdo antes de q baje mas de precio o m lo kedo?? Graxias
Invitado

MensajePublicado: 8 Sep 2013 10:20   Título del mensaje: Responder citando

aittolo escribió:
Venderiais a Jorge molina para fichar a ruben castro? En principio se que si, pero perdería 3 kilos y el estado en el que se encuentra ruben me transmite dudas. Jorge seguirá siendo titular en cuanto entre castro al once no? El año pasado eran los 2 indiscutibles y por eso lo digo.

Buenas,
Es una decisión bastante difícil, te digo que RC24 suele acabar con mejores puntuaciones y media pero este año no termina de arrancar por culpa de las molestias, eso unido a los 3 kilos que perderías te diría que ahora mismo no pinta a buena operación, quizás a la larga si pueda ser interesante pero yo me quedaba como estas, y eso que veo en Rubén uno de los principales puntales del equipo. Molina cuando este bien el canario seguirá de titular, sólo él mismo puede perder el puesto y aun así seguro que cuenta con minutos en prácticamente todos los partidos, será como bien dices parecido al año pasado, es decir si tiene una mala racha puede salir del once unos partidos. Suerte en la decisión!!
Invitado

MensajePublicado: 8 Sep 2013 10:21   Título del mensaje: Responder citando

aguirre20 escribió:
Cuando se recuperara didac vila? y creeis que tendra hueco pronto? soy muy perico y lo tengo en la comunidad y era uno de mis idolos gente betica si sabeis algo me gustaria ir sabiendo muxas gracias

Didac Vilá lo que le pasa no es lesión sino mal estao de forma, por lo que se dice en máximo 2 semanas debe estar al 100% pero también tendrá que ganarse el puesto porque por una cosa u otra al final Nacho siempre acaba jugando (aunque la lógica diga que este año no será así). Si no te urge la pasta lo aguantaría un poco a ver que pasa.
Invitado

MensajePublicado: 8 Sep 2013 10:23   Título del mensaje: Responder citando

cruben000 escribió:
amaya lo tendriais en vuesto equipo?es rentable juega siempre de titular?

No comenzó siendo titular para sorpresa de muchos béticos por culpa de una lesión, pero ahora son los demás centrales los lesionados y vuelve a estar en el once y será difícil sacarlo de ahí si muestra el buen nivel que dió al final de la temporada pasada, dentro de los centrales del betis a día de hoy es el más recomendable.
Invitado

MensajePublicado: 8 Sep 2013 10:25   Título del mensaje: Responder citando

Vibor23 escribió:
Buenas gente, vereis ha salido Cedrick al mercado de fichajes y me estoy planteando el ficharlo, creeis que es un fichaje recomendable y que puede ser de los mejor puntuados del Betis? Y a parte de eso, teniendo Europa Leage, creeis que puede ser uno de los jugadores que puedan rotar? En mi comunidad no damos primas mas q las q da computer, por eso queria informacion sobre el antes de planterarme pagar 4 kilazos por el jaja xD muchas gracias

Las posibilidades de rotar estando en Europa obviamente existen, sin embargo creo que sigue siendo recomendable, es bastante vistoso y puntúa muy bien, esta siendo una de las gratas sorpresa del comienzo de la temporada en el betis.
Invitado

MensajePublicado: 8 Sep 2013 10:27   Título del mensaje: Responder citando

huevo1996 escribió:
Llegara Ruben castro al partido? Es de los mejores delanteros para fichar no?

Sí que suele ser de los mejores delanteros para el juego, para el próximo partido sigue siendo duda, todavia queda una semana así que queda esperar a ver nuevas noticias.
Invitado

MensajePublicado: 8 Sep 2013 10:29   Título del mensaje: Responder citando

holaa, e fichado a nacho, por su valor de mercado, crees k se puede confiar en el, o no merece la pena?
Invitado

MensajePublicado: 8 Sep 2013 10:30   Título del mensaje: Responder citando

amets 2206 escribió:
Buenos dias!!! Ha bajado muxiximo de precio juanfran moreno y puntuar no lo ha exo nada bien... Tengo tambn a cedrick asiq no se si vender a moreno.. Lo vemdo antes de q baje mas de precio o m lo kedo?? Graxias

Ha bajado tanto porque no ha estado contando con los minutos que se le presuponían en un principio, ahora mismo existe más competencia en el extremo que casi en ningún otro puesto, sobre todo si RC24 se recupera al fin (aparte de la eterna duda de los centrales ). Si te hace falta la pasta y más teniendo a Cedrick lo vendía, sino esperaría unas semanitas a ver si vuelve al once porque desde luego clase no le falta, aunque también he de decirte que no será fácil.
Invitado

MensajePublicado: 8 Sep 2013 10:32   Título del mensaje: Responder citando

alkol2 escribió:
holaa, e fichado a nacho, por su valor de mercado, crees k se puede confiar en el, o no merece la pena?

Por su V.M. no es mal fichaje aunque no es un jugador que puntúe muy bien y la lógica dice que cuando Vilá tenga el estado de forma que debe tener un futbolista será el catalán el titular, puedes usarlo mientras y si ves que pierde el sitio pues le dar carpetazo
Invitado

MensajePublicado: 8 Sep 2013 10:34   Título del mensaje: Responder citando

Amigos, he fichado a Verdú y estoy en números rojos. Las opciones que tengo son 3:

Opción 1: vender a Alexis Sánchez(será titular o rotará mucho??)

Opción 2: vender a Javi Guerra, Javi Fuego y Mikel Rico(me desprendería de 3 titulares fijos, teniendo en cuenta que tengo un equipo muy cortito)

Opción 3: vender a Verdú y quedarme como estaba

NECESITO AYUDA URGENTE!!

Muchas gracias de antemano!!
Invitado

MensajePublicado: 8 Sep 2013 10:48   Título del mensaje: Responder citando

No vendas a verdu, vende a alexis. Hablando de verdu:se sabe si llegara al partido frente al valencia???
Invitado

MensajePublicado: 8 Sep 2013 12:11   Título del mensaje: Responder citando

estará nacho para el domingo? Cómo véis el duelo nacho-pabón? Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 8 Sep 2013 12:16   Título del mensaje: Responder citando

crosskie13 escribió:
No vendas a verdu, vende a alexis. Hablando de verdu:se sabe si llegara al partido frente al valencia???

Muchas gracias amigo, creo que te haré caso.

Alguna opinión más??
Invitado

MensajePublicado: 8 Sep 2013 12:45   Título del mensaje: PAULAO!! Responder citando

Hola, vengo a preguntar sobre Paulao. Se sabe algo nuevo?? Llegara para el fin de semana??Lo venderías por los dos kilos que vale??
Mi duda es que no es fijo titular y con la europa league lo mismo las rotaciones me como muchos roscos.

Ayuda por favor un saludo y gracias
Invitado

MensajePublicado: 8 Sep 2013 12:54   Título del mensaje: Responder citando

como veis a lorenzo reyes, creéis que a la larga se hará con la titularidad, yo creo que si parece que tiene buena pinta.
Gracias
Invitado

MensajePublicado: 8 Sep 2013 17:19   Título del mensaje: Responder citando

El velocista Cedrick siempre es recomendable?
Invitado

MensajePublicado: 8 Sep 2013 18:19   Título del mensaje: Responder citando

lopez13agr escribió:
Amigos, he fichado a Verdú y estoy en números rojos. Las opciones que tengo son 3:

Opción 1: vender a Alexis Sánchez(será titular o rotará mucho??)

Opción 2: vender a Javi Guerra, Javi Fuego y Mikel Rico(me desprendería de 3 titulares fijos, teniendo en cuenta que tengo un equipo muy cortito)

Opción 3: vender a Verdú y quedarme como estaba

NECESITO AYUDA URGENTE!!

Muchas gracias de antemano!!

Yo ayer vendi a Alexis sanchez para ir a por Diego Costa o Neymar(el dia que salga, pq aun no ha salido) Te comento.. Alexis parece estar mejor q el año pasado, si... pero es jugador muy irregular, con tendencia a lesionarse facilmente y con una competencia ALTISIMA en el barcelona... si el año pasado ya tenia competencia, este año con Neymar mas aun... en el juego es delantero, pero todos sabemos que es una "especie" de extremo... en definitiva, que por lo que cuesta ahora mismo 6-7kilos, va bien venderlo... yo iria a por cualkier killer de otro equipo... prototipo: postiga, gameiro, etc...
Invitado

MensajePublicado: 8 Sep 2013 19:06   Título del mensaje: Responder citando

Buenas. Una dudita, sabéis si volverá Paulao para el próximo partido? Gracias.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 404, 405, 406 ... 560, 561, 562  Siguiente
Página 405 de 562