| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 9 Sep 2013 19:18 Título del mensaje: Didac o Nacho |
|
|
|
Buenas,
me gustaria saber quien creeis que sera titular este domingo ya que cuando vi la lesión de nacho fiche a didac porque salio en mi comunidad y no para de bajar día tras día y me tiene preocupado.
Por eso que juegue el domingo sería clave ya que si no le veo llegando a los 160.000 a este paso....
q opinais? muchas gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Sep 2013 19:51 Título del mensaje: |
|
|
| titobetico escribió: |
Rubén Castro apura para estar el domingo
Este lunes es un día clave para conocer si Rubén Castro puede estar disponible para jugar ante el Valencia. Y es que el delantero verdiblanco debería realizar ya un trabajo más intenso si ha mejorado de sus problemas de ciatalgia. De lo contrario, su concurso el domingo sería casi un imposible.
Rubén Castro, que solo ha jugado en la Liga unos minutos ante el Celta, con gol incluido, es fundamental para un Betis que no ha arrancado con buen pie y que necesita sumar puntos cuanto antes. El canario no descarta incluso seguir infiltrándose y realizar un trabajo de recuperación en el caso de no encontrarse a tope. El técnico del Betis, Pepe Mel, le espera con los brazos abiertos.
http://www.eldesmarque.com/betis/55817-ruben-castro-apura-para-estar-el-domingo |
sabemos algo más??
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Sep 2013 21:30 Título del mensaje: |
|
|
| guhs escribió: |
Este lunes es un día clave para conocer si Rubén Castro puede estar disponible para jugar ante el Valencia. Y es que el delantero verdiblanco debería realizar ya un trabajo más intenso si ha mejorado de sus problemas de ciatalgia. De lo contrario, su concurso el domingo sería casi un imposible.
Rubén Castro, que solo ha jugado en la Liga unos minutos ante el Celta, con gol incluido, es fundamental para un Betis que no ha arrancado con buen pie y que necesita sumar puntos cuanto antes. El canario no descarta incluso seguir infiltrándose y realizar un trabajo de recuperación en el caso de no encontrarse a tope. El técnico del Betis, Pepe Mel, le espera con los brazos abiertos.
http://www.eldesmarque.com/betis/55817-ruben-castro-apura-para-estar-el-domingo |
sabemos algo más?? |
Hola, pone que hoy lunes era clave, se sabe algo.
Gracias.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Sep 2013 21:37 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola, queria preguntaros con quien os quedariais Nolito o Ruben Castro??
Gracias y un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Sep 2013 00:26 Título del mensaje: |
|
|
|
bUENAS TITOBETICO y gente del betis, se que habeis habaldo muy bien de Nosa, evidentmente tb de Verdu..pero mi pregunta es en caso de elegir entre uno de los dos para comunio que crees será más rentable o conseguirá mas puntos este año Nosa o verdu?
P.D:Por cierto aun no se sabe quien tira los penaltys no?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Sep 2013 07:29 Título del mensaje: |
|
|
Buenos días Titobetico!
He escuchado en la radio que Verdú tiene un esguince en el tobillo y me gustaría saber si se sabe algo de su evolución o si llegará para el domingo
Muchas gracias y un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Sep 2013 08:53 Título del mensaje: |
|
|
| potrokovic escribió: |
| seria buen cambio vender a de marcos y ansotegi x nosa?gracias! |
Pues es un buen jugador como De Marcos y otros que a la larga no jugará nada o casi nada como es Ansotegui por uno que de momento y seguramente siga siendolo es titular indiscutible (cosa que ahora mismo no es De Marcos) y que esta puntudando bastante bien, yo creo que es un cambio justo y me quedaría con el nigeriano.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Sep 2013 08:55 Título del mensaje: Re: Didac o Nacho |
|
|
| Jozeluis escribió: |
Buenas,
me gustaria saber quien creeis que sera titular este domingo ya que cuando vi la lesión de nacho fiche a didac porque salio en mi comunidad y no para de bajar día tras día y me tiene preocupado.
Por eso que juegue el domingo sería clave ya que si no le veo llegando a los 160.000 a este paso....
q opinais? muchas gracias |
Didac se dice que ya podría entrar este domingo porque ya tiene la forma física que debe tener un futbolista y además Nacho sigue sin entrenar con el grupo toda la sesión, yo lo aguantaría mínimo 2-3 jornadas.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Sep 2013 08:56 Título del mensaje: |
|
|
| pequetron escribió: |
sabemos algo más?? |
Gracias. |
Por las noticias vistas hay mucho optimismo en que este para este fin de semana, se espera que se recuperen todos excepto Verdú, por lo que son buenas noticias pero tenemos que seguir esperando porque aun no ha completado sesión con el grupo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Sep 2013 08:58 Título del mensaje: |
|
|
| Iñakisan escribió: |
Hola, queria preguntaros con quien os quedariais Nolito o Ruben Castro??
Gracias y un saludo |
Yo me quedaría, a pesar del riesgo que hoy en día conlleva, con Rubén Castro sin lugar a dudas, nada más que se terminen las molestias volverá a puntuar como siempre y a marcar los goles en este equipo, además hay mucho optimismo como ya he comentado en que pueda jugar ya esta jornada.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Sep 2013 09:00 Título del mensaje: |
|
|
| ELVAZQUEZZ escribió: |
bUENAS TITOBETICO y gente del betis, se que habeis habaldo muy bien de Nosa, evidentmente tb de Verdu..pero mi pregunta es en caso de elegir entre uno de los dos para comunio que crees será más rentable o conseguirá mas puntos este año Nosa o verdu?
P.D:Por cierto aun no se sabe quien tira los penaltys no? |
Muy buenas, entre Nosa y Verdú no creo que haya mucha diferencia de puntos, a priori el catalán tendría más pero yo no lo tengo tan claro y la diferencia de precios es bastante elevada, quizás Verdú sea ir más a lo seguro pero a mi me va el riesgo y me quedaba con el nigeriano , tu ya decides.
Con respecto a quien tira los penaltys no lo tengo 100% seguro pero diría que si esta en el campo será J. Molina el encargado de hacerlo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Sep 2013 09:01 Título del mensaje: |
|
|
| Picota19 escribió: |
Buenos días Titobetico!
He escuchado en la radio que Verdú tiene un esguince en el tobillo y me gustaría saber si se sabe algo de su evolución o si llegará para el domingo
Muchas gracias y un saludo  |
Todos los tocado evolucionan a buen ritmo menos el catalán que es el que más difícil tiene de llegar y no se quiere arriesgar, lo más seguro es que su posición la ocupe S. Sevilla.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Sep 2013 09:18 Título del mensaje: |
|
|
|
Sabéis si Paulao llega?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Sep 2013 10:07 Título del mensaje: |
|
|
| JoseWolf escribió: |
| Picota19 escribió: |
Buenos días Titobetico!
Muchas gracias y un saludo  |
Todos los tocado evolucionan a buen ritmo menos el catalán que es el que más difícil tiene de llegar y no se quiere arriesgar, lo más seguro es que su posición la ocupe S. Sevilla. |
Muchas gracias crack
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Sep 2013 10:14 Título del mensaje: |
|
|
| JoseWolf escribió: |
| pequetron escribió: |
sabemos algo más?? |
Gracias. |
Por las noticias vistas hay mucho optimismo en que este para este fin de semana, se espera que se recuperen todos excepto Verdú, por lo que son buenas noticias pero tenemos que seguir esperando porque aun no ha completado sesión con el grupo. |
?
Gracias, eres un crack, seguiremos atentos al progreso de Rubén.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Sep 2013 10:44 Título del mensaje: |
|
|
| Guede escribió: |
| Sabéis si Paulao llega? |
Paulao y Didac han entrenador ya hoy con el grupo por lo que llegar llega y lo normal es que sea titular junto a Amaya aunque esto último no se puede asegurar.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Sep 2013 10:45 Título del mensaje: |
|
|
| LoloPJ escribió: |
Se sabe algo de Ruben Castro? Se agredece ayuda  |
Justo arriba de tu pregunta esta la respuesta.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Sep 2013 13:18 Título del mensaje: |
|
|
|
Ha salido Andersen en mi comunidad, la porteria es de Sara o no esta claro?? gracias por el trabajo que realizais
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Sep 2013 15:19 Título del mensaje: |
|
|
|
con quien os quedabais con alex lopez o verdu? lo digo por el buen comienzo de alex lopez!!!gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Sep 2013 15:39 Título del mensaje: |
|
|
Que os parece tener la delantera Rubén Castro - Jorge Molina en mi equipo comunio?? Soy un poco bético y eso me ciega el punto de vista objetivo jeje. Ya tengo a Andersen en el equipo (chasco que me he llevado) y Paulao...
Gracias de antemano comunieros, y en especial a los del Betis jeje
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Sep 2013 16:35 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola!!!
Chica es recomendable? Veo q no puntúa bien...pero es titular indiscutible, no?
Para fondo de armario vale la pena?
Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Sep 2013 16:47 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas.
Crees que es buen momento de vender a Vadillo ahora que está por encima del millón antes de que baje?
Muchas gracias.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Sep 2013 18:36 Título del mensaje: |
|
|
|
K se sabe del tal Steinhofer, va para titular habitual?
|
|
|