| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 16 Sep 2013 09:20 Título del mensaje: |
|
|
|
Tito, vendemso a nosa ahora que vale algo? que crees?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Sep 2013 09:22 Título del mensaje: Re: Sara porterazo¿ |
|
|
| gurukillo escribió: |
| ilógico escribió: |
Muy buenas titobético y a todos los que entren por este foro.
Guillermo Sara o Kiko Casilla????
Ha salido Sara hoy en mi comunidad y tengo ya a Kiko. Leí que Sara era de lo mejorcito de argentina en la portería y que no iba a la selección porque jugaba en una liga menor. Ahora en el Betis tiene esa oportunidad?? Saludos y gracias. |
No cambiaría yo a kiko casilla por ningún otro de esta liga.....bueno quizás por Valdés |
Hay porteros que puntúan mejor, y no hay que irse a Valdés, que es de los más caros.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Sep 2013 09:44 Título del mensaje: |
|
|
|
¿Vendo a Cedrick? Visto lo de ayer parece que va rotar bastante aunque a Espina le gusta de hecho le puso dos picas haciendo muy poquito...
Ahora mismo su venta me reporta 3 kilos que no es mucho, pero estoy pelao y me vendrían bien. Otro problema es que llevo varios malos negocios y tengo el equipo hecho polvo... Otro mal negocio me hundiría...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Sep 2013 11:09 Título del mensaje: |
|
|
|
Después del partido de ayer ¿creéis que Vadillo seguirá en el once titular? O seguirá Mel rotando esas posiciones.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Sep 2013 11:34 Título del mensaje: |
|
|
|
Ficharias a Cedrick, o os quedariais con Mario Suarez? No se que hacer...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Sep 2013 11:42 Título del mensaje: |
|
|
| dr.weiss escribió: |
| Ficharias a Cedrick, o os quedariais con Mario Suarez? No se que hacer... |
no soy experto del betis (segunda vez que lo digo en pocas horas), pero cedrick no lo esta haciendo mal. no se si te lo recomendari de fichaje. lo de mario suarez yo lo venderia, hay centros mas baratos y con mas gol y mas indiscutibles, aleix vidal, verza, carles gil, augusto fernandez, etc etc, y mario suele tener problemas de lesiones, ademas que si va a estar a caballo con la seleccion (siempre puede pasar), tendra que descansar, y el atletico tiene a tiago, y segun lei en el foro del atletico, el guilavogui ese viene muy fuerte y creen que le va a quitar el puesto a mario porque ademas es del agrado del cholo. sin ir mas lejos, yo he vendido ayer a mario. espero haberte ayudado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Sep 2013 11:54 Título del mensaje: |
|
|
| jftm92 escribió: |
| dr.weiss escribió: |
| Ficharias a Cedrick, o os quedariais con Mario Suarez? No se que hacer... |
no soy experto del betis (segunda vez que lo digo en pocas horas), pero cedrick no lo esta haciendo mal. no se si te lo recomendari de fichaje. lo de mario suarez yo lo venderia, hay centros mas baratos y con mas gol y mas indiscutibles, aleix vidal, verza, carles gil, augusto fernandez, etc etc, y mario suele tener problemas de lesiones, ademas que si va a estar a caballo con la seleccion (siempre puede pasar), tendra que descansar, y el atletico tiene a tiago, y segun lei en el foro del atletico, el guilavogui ese viene muy fuerte y creen que le va a quitar el puesto a mario porque ademas es del agrado del cholo. sin ir mas lejos, yo he vendido ayer a mario. espero haberte ayudado |
Creo que me has convencido, ademas, bajara de valor esta semana debido a su suplencia, asi que buen momento para vender. Gracias!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Sep 2013 12:07 Título del mensaje: |
|
|
Alguien me podria ayudar con esta duda??
Me interesa mucho el tema de SALVA SEVILLA ya que justo hoy ha salido en mi comunio y por si fuera poco tengo a VERDU en mi equipo...qué va a pasar con estos dos?Sevilla titular despues de su partidazo y verdu banquillo??
cuanto dinero pondriais por sevilla?vale 600.000
GRACIAS
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Sep 2013 12:12 Título del mensaje: |
|
|
| old_john escribió: |
Me interesa mucho el tema de SALVA SEVILLA ya que justo hoy ha salido en mi comunio y por si fuera poco tengo a VERDU en mi equipo...qué va a pasar con estos dos?Sevilla titular despues de su partidazo y verdu banquillo??
GRACIAS |
habra que ver como se desarrolla la semana y los entrenos, como mejora verdu de su lesion, pero si verdu esta al 100% sera titular, a mi me da la sensacion de que salva jugara escorado a la banda y el sacrificado sera otro, incluso dependiendo del tema ruben castro. presumiblemente salva tendra su premio otra vez esta semana, pero eso no quiere decir que vaya a ser igual de efectivo o su rendimiento parecido.
desde aqui tb queria preguntar, me compensa cambiar verdu por nosa y mas cosas? me da la sensacion de que nosa va puntuar muy bien este año, pues aporta defensa intensidad, y tiene buen juego, y encima tiene mucha llegada, y yo apuesto que mete este año sus 10 golitos, y esta barato, y en el cambio adquiriria dinero y mas cosas para reforzar el equipo, y verdu pues, sabemos quien es....xD
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Sep 2013 12:37 Título del mensaje: |
|
|
|
véis a lorencito reyes entrando en el once por x.torres en breves??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Sep 2013 12:45 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Sep 2013 13:01 Título del mensaje: |
|
|
| old_john escribió: |
GRACIAS |
habra que ver como se desarrolla la semana y los entrenos, como mejora verdu de su lesion, pero si verdu esta al 100% sera titular, a mi me da la sensacion de que salva jugara escorado a la banda y el sacrificado sera otro, incluso dependiendo del tema ruben castro. presumiblemente salva tendra su premio otra vez esta semana, pero eso no quiere decir que vaya a ser igual de efectivo o su rendimiento parecido.
desde aqui tb queria preguntar, me compensa cambiar verdu por nosa y mas cosas? me da la sensacion de que nosa va puntuar muy bien este año, pues aporta defensa intensidad, y tiene buen juego, y encima tiene mucha llegada, y yo apuesto que mete este año sus 10 golitos, y esta barato, y en el cambio adquiriria dinero y mas cosas para reforzar el equipo, y verdu pues, sabemos quien es....xD |
Buff pues nose que decirte porque yo me gasté un pastizal en Verdú y justo esta jornada no jugó pero para mi Verdú..salvo sorpresa espero que sea el mismo que en el Español que yo le apodé "el señor de los 6" jajajaja
No sabría que decirte la verdad si cambiarlo por Nosa o no porque como tu dices tambien consigues dinero y podrias mejorar otras posiciones..pero yo de momento me lo quedo y a ver que pasa porque creo que es un jugadorazo para comunio y siempre está todos los años entre los mejores
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Sep 2013 14:00 Título del mensaje: |
|
|
|
Cedrick o Nosa? quien hara mas puntos , a quien de los dos fichar? 1saludo y gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Sep 2013 14:17 Título del mensaje: |
|
|
|
¿Se puede saber por qué narices el cronista del Betis le tiene tanta manía a Chica? Vs. Celta ya le castigó demás, y ayer hizo un partido de dos picas claras pero le volvió a robar. :roto2:
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Sep 2013 14:23 Título del mensaje: |
|
|
|
buenas titobetico xq no entro ni en la convocatoria didac vila cuando apuntaba a titular?gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Sep 2013 14:34 Título del mensaje: jordi figueras |
|
|
|
vendo a jordi figueras¿??¿ xk solo a hecho dos puntos en 4 jornadas no se si con las rotaciones jugara mas o si es pronto para saberlo...
Gracias!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Sep 2013 14:37 Título del mensaje: |
|
|
|
Ayer por qué no jugó Nosa de titular?? Lo voy vendiendo o que??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Sep 2013 15:16 Título del mensaje: |
|
|
| frs7777 escribió: |
Te han preguntado ya bastante por ruben castro, cuales son tus sensaciones? nose puede ser una lesion complicada y con bastantes recaidas, pero pienso que lo aguantare algo de tiempo xk son 6 millones y en una liga sin primas eso es mucho, pero tambien se que x 6 millones no pillaras nunca a un delantero como el betico, tu que harias lo aguantarias o venderias ya? creo haberte leido que lo aguantarias al menos algun tiempo. Y que impresión te da a ti tu que estas mas cerca?
Muchas gracias siempre por la ayuda |
Ahora subo una noticia, hoy ha entrenado con normalidad y ha hecho 4 goles en un partidillo. Yo creo que en cuanto se quite las molestias se va a salir.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Sep 2013 15:17 Título del mensaje: |
|
|
| mykonos9 escribió: |
| Es recomendable la venta de Juanfran Moreno? Me ofrecen su precio de mercado y no ha jugado prácticamente minutos en toda la liga. Un saludo |
No lo vendas, está yendo claramente a más y personalmente espero mucho de él porque me parece buen jugador.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Sep 2013 15:19 Título del mensaje: Re: ruben castro |
|
|
| dafer143 escribió: |
| Buenos estoycon mi compañero de dos mensajes mas arriba me gustaría que nos dieras una impresion mas objetiva sobre que hacer con ruben castro, yo pagué 10 kilos por el en agosto y todaví no he cogido ni un punto por el , y mis otros delanteros no son muy buenos.Gracias de antemano crack |
Ya está entrenando con normalidad y hoy ha destacado en el entrenamiento. Ya va quedando muy poco para que esté a tope.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Sep 2013 15:21 Título del mensaje: |
|
|
| laDPmister escribió: |
Harias el siguiente cambio?? Comprar a verdu vendiendo a nosa y cedrick
Ayuda por favor
Que hariais?? |
Llego tarde pero no lo habría hecho porque tendrías que vender a Nosa y Cedrick, que no estarán muy lejos de su puntuación, además de poner dinero extra.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Sep 2013 15:23 Título del mensaje: |
|
|
| oly6 escribió: |
lo mismo digo, me gustaría que me aconsejaras sobre ruben castro.
Yo hoy he comprado a verdu y mañana sale quien se llevana ruben castro y en la delantera tengo a pizzi y morata. Claramente necesito un delantero pero esta lesion de ruben y susu recaidas me hacen dudar.
tendria que vender a cesc (para paliar el fichaje de verdu) y a otro para poder fichar a castro...
opinion??
muchas gracias!!! |
Lástima el no haber fichado a Rubén porque era el prioritario para tu equipo, pero muy buen fichaje el de Verdú.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Sep 2013 15:25 Título del mensaje: |
|
|
| SER1984 escribió: |
buenas TITOBETICO¡¡
q tal? q este año no me paso mucho x aki a preguntarte,q si a leerte;)
me acabo de hacer con GUILLERMO SARA, por lo q te he leido veo q crees q es mejor q ANDERSEN y q parece q sera el portero de la liga no?tengo entendido q es el tipico portero sudamericano cn buen manejo con los pies y muy agil y espectacular por lo q puede ser un buen asiduo a las buenas puntuaciones.
el caso es q tenia a ROBERTO (GRANADA) y RUBEN (RAYO) y me estoy planteando quedarme con SARA.....q me aconsejas?crees q sera el titular en liga?con cual de los otros 2 te quedarias en ese caso. tenia a los dos del GRANADA pero aposte por tener dos titulares de distintos ekipos e ir variandolos segun el partido asi q en esas sigo .
muchas gracias y un saludo crack¡¡ |
Muy buenas SER!
A mí Sara, en lo que le he visto, le veo muy buena pinta y se le ve buen portero. Me transmite seguridad cada vez que tiene que intervenir, y eso en un portero es importante, además de tener muchos reflejos. Yo le veo portero de los que dan puntos. De los porteros que tienes me quedaría con Sara y con Roberto, porque Rubén me parece un poco irregular.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Sep 2013 15:26 Título del mensaje: Re: mmm |
|
|
| SER1984 escribió: |
| titobetico escribió: |
| beticonh escribió: |
| didac jugara? tengo al alemán también .......... no se si poner a arribas .... o a didac ...... |
Por lo ensayado durante la semana, Dídac será titular, aunque tampoco te diría que lo será al 100%, pero más opciones que Nacho parece ser que tiene. |
aprovecho el paso para preguntar tb sobre esto jeje.
veo q a la larga le das como titular.....llegara ya ese " a la larga" tras este partido en el q apuntas q sera ya titular?se mantendra?
gracias;)
me autocontesto jeje,viendo q hoy todavia no ha jugado lo dejare pasar |
Mel nos la jugó a todos con los ensayos
El jueves ante el Lyon sí que es muy probable que lo veamos al fin.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Sep 2013 15:27 Título del mensaje: |
|
|
| quien tira los penalties este año? creo que el año pasado el primer lanzador era molina, y verdu en el espanyol, seguira siendo molina o los tirara verdu? |
Si está Molina en el campo, yo creo que será él el encargado de tirarlos. Si no, estaría la cosa entre Rubén y Verdú, o incluso Salva Sevilla podría tirarlos.
|
|
|