| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 14 Oct 2015 10:48 Título del mensaje: Westermann o Gayá |
|
|
|
Han salido en mi comunidad Westermann y Gayá. Tengo pasta para fichar a los dos, pero quiero reforzar la media cuando salga algo potente jeje.
A cual elegirías? A los dos?
Mi defensa está compuesta por:
Alex Menendez
Bernardo
Jonny
Damian
Zaldua
A quién o quienes venderíais?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Oct 2015 10:54 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Oct 2015 11:09 Título del mensaje: |
|
|
Gracias. He contestado a tu hilo tb.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Oct 2015 12:56 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Oct 2015 13:16 Título del mensaje: |
|
|
|
Pues yo hacia un cambio radical, vendia a Alex Menendez le doy 2 partidos mas pa que le sienten... Zaldua fuera tambien, me quedaria con Damian, Bernardo y ficharia a Westerman y Gaya y ahi tendrias un equipazo en defensa y delantera, donde flojeas es en el medio, vende a Victor Sanchez y fichate algun medio baratillo o uno de 6millones estilo Asensio
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Oct 2015 13:40 Título del mensaje: |
|
|
| Euris2 escribió: |
| Pues yo hacia un cambio radical, vendia a Alex Menendez le doy 2 partidos mas pa que le sienten... Zaldua fuera tambien, me quedaria con Damian, Bernardo y ficharia a Westerman y Gaya y ahi tendrias un equipazo en defensa y delantera, donde flojeas es en el medio, vende a Victor Sanchez y fichate algun medio baratillo o uno de 6millones estilo Asensio |
Esta opción que te comentan es la mejor con diferencia.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Oct 2015 14:00 Título del mensaje: |
|
|
|
Gracias a todos. Voy a intentarlo porque por Gayá pujarán bastante.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Oct 2015 14:16 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Oct 2015 14:21 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Oct 2015 14:38 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Oct 2015 18:20 Título del mensaje: |
|
|
|
Sigo dudando x que fichar a los 2 es un pastizal, ya que la puja será fuerte. Y gastar tanto en defensa cuando tengo tan floja la media... creo que iré a por uno sólo ¿alguna opinión más?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Oct 2015 19:03 Título del mensaje: |
|
|
|
El Aleman esta siendo muy recomendable.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Oct 2015 21:51 Título del mensaje: |
|
|
|
Gracias por tu ayuda.
En tu casa iría solo a por Westerman sin duda. Este año Gaya está muy flojo y se está lesionado muchísimo, por lo que descansara más en liga y jugará champions, en vcambio el alemán lo jugará todo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Oct 2015 22:10 Título del mensaje: |
|
|
|
Es complicado, los dos tienen un sobreprecio importante.
Westermann tiene muy buena pinta pero esq vale mucha pasta...esta en el rango d Varane-Laporte- iñigo martinez..el 2 escalon d defensas vamos que me parece demasiado para el central del Betis.
Gaya es top y en teoria lo jugara todo si le respetsn las lesiones (orban es muy flojito) yo no creo q rote muchl aunque ahi esta la Champions.
Yo iría a por los dos. Damian esta onfire pero el año pasado n el elche no pasaba del 2 y dudo q su media este año supere los 3ptos. Ademss tsmbirn ests overpriced. Vendia a el a zaldua y a alex menenendez en cuanto empiece a bajar d precio o le sienten. Te quedas cn 4 defensas top (bernardo westermann gaya y jonny) y con pasta para el ansiado mediocentro
Gracias x tu ayuda
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Oct 2015 22:41 Título del mensaje: |
|
|
|
Dejando a parte mi equipo y favoritismo , Gayá a final de temporada seguramente muchos mas puntos que Westerman....
Nunca menosprecio a un equipo y menos como el Betis pero el VCF tiene que ir a mas al 100% y Gayá raramente bajará del 6 .
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Oct 2015 10:18 Título del mensaje: |
|
|
Al final me he llevado a los dos y he vendido a Damian. A Alex y zaldua los mantendré un poco x que creo que su precio puede subir.
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Oct 2015 15:52 Título del mensaje: |
|
|
|
Pues la has cagado pero bien. Te quedas a dos que deberías vender, vendes al que va a puntuar de lujo y para colmo fichas a uno bueno(gaya) y otro malo(westerman). Verás que hostia va a pegar el alemán en unas jornadas. Si me admites el consejo sueltale prontito
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Oct 2015 19:28 Título del mensaje: |
|
|
| democles escribió: |
| Pues la has cagado pero bien. Te quedas a dos que deberías vender, vendes al que va a puntuar de lujo y para colmo fichas a uno bueno(gaya) y otro malo(westerman). Verás que hostia va a pegar el alemán en unas jornadas. Si me admites el consejo sueltale prontito |
1° En que te basas para saber que Damian va a puntuar de lujo? No creo que fuese un jugador que garantizase nada.
2° Como sabes que Westermann es tan malo? Eres seguidor del Betis o un experto en futbol internacional y has seguido su trayectoria.
3°Como es que puedes predecir el futuro tan bien? Mejor dime los numeros de la primitiva y déjate de hostias, que es lo que me vendría bien.
Por último, cuando uno expresa una opinión lo mínimo es dar una razones para defenderla.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Oct 2015 06:26 Título del mensaje: |
|
|
| calam76 escribió: |
| Pues la has cagado pero bien. Te quedas a dos que deberías vender, vendes al que va a puntuar de lujo y para colmo fichas a uno bueno(gaya) y otro malo(westerman). Verás que hostia va a pegar el alemán en unas jornadas. Si me admites el consejo sueltale prontito |
1° En que te basas para saber que Damian va a puntuar de lujo? No creo que fuese un jugador que garantizase nada.
2° Como sabes que Westermann es tan malo? Eres seguidor del Betis o un experto en futbol internacional y has seguido su trayectoria.
3°Como es que puedes predecir el futuro tan bien? Mejor dime los numeros de la primitiva y déjate de hostias, que es lo que me vendría bien.
Por último, cuando uno expresa una opinión lo mínimo es dar una razones para defenderla. |
Ya te vale Chiquitín. Pides consejo, te lo doy y vienés con estas... No te preocupes que no volveré a hacerlo.
Por cierto y no se ni porque me molesto pero ni soy seguidor del Betis ni experto en fútbol mundial pero el año pasado y el anterior jugué una liga alemana y tuve a westerman y se lo que es y sus picos de forma.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Oct 2015 12:37 Título del mensaje: |
|
|
| calam76 escribió: |
Por último, cuando uno expresa una opinión lo mínimo es dar una razones para defenderla. |
Ya te vale Chiquitín. Pides consejo, te lo doy y vienés con estas... No te preocupes que no volveré a hacerlo.
Por cierto y no se ni porque me molesto pero ni soy seguidor del Betis ni experto en fútbol mundial pero el año pasado y el anterior jugué una liga alemana y tuve a westerman y se lo que es y sus picos de forma. |
Pues eso de que conoces tan bien a Westerman lo dices lo primero, y de otra forma, y lo acepto y te doy las gracias. Pero tu comentario no fué una opinión, parecía más bien una burla.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Oct 2015 06:06 Título del mensaje: |
|
|
|
Y zasssca -2 de westerman... Avisados estáis con el aleman
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Oct 2015 09:57 Título del mensaje: |
|
|
| Y zasssca -2 de westerman... Avisados estáis con el aleman |
totalmente de acuerdo...ya no porque sea malo o no...porque el betis en muchos partidos será un coladero como ayer..y eso afectará a toda la defensa...me quedo con Gayá que ayer sin hacer casi nada 2 picas...cronista enamorado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Oct 2015 10:34 Título del mensaje: |
|
|
|
Bueno, se vende y no pasa nada. No ha perdido valor todavía.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Oct 2015 11:02 Título del mensaje: |
|
|
|
Creeis que por un -2 merece la pena vender a Westermann? Yo sinceramente lo estoy dudando, pero más por su valor elevado y porque me ofrecen 5,5kk que por su -2 eventual.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Oct 2015 11:21 Título del mensaje: |
|
|
|
Hombre... acaba de puntuar -2, no se ha lesionado, estaba claro que se iba a pegar la ostia, yo ya lo suponia, pero no es para venderle aun, hay jugadores que estan puntuando genial que van a pegarse una ostia tambien
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora