preload
basicPlayer

Westermann o Gayá

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 14 Oct 2015 10:48   Título del mensaje: Westermann o Gayá Responder citando

Han salido en mi comunidad Westermann y Gayá. Tengo pasta para fichar a los dos, pero quiero reforzar la media cuando salga algo potente jeje.

A cual elegirías? A los dos?

Mi defensa está compuesta por:
Alex Menendez
Bernardo
Jonny
Damian
Zaldua

A quién o quienes venderíais?
Invitado

MensajePublicado: 14 Oct 2015 10:54   Título del mensaje: Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 14 Oct 2015 11:09   Título del mensaje: Responder citando

Hec_kroos escribió:
Gaya de cabeza

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=537441

Gracias. He contestado a tu hilo tb.
Invitado

MensajePublicado: 14 Oct 2015 12:56   Título del mensaje: Responder citando

vende a alex menendez y ficha a westermann...

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=537472
Invitado

MensajePublicado: 14 Oct 2015 13:16   Título del mensaje: Responder citando

Pues yo hacia un cambio radical, vendia a Alex Menendez le doy 2 partidos mas pa que le sienten... Zaldua fuera tambien, me quedaria con Damian, Bernardo y ficharia a Westerman y Gaya y ahi tendrias un equipazo en defensa y delantera, donde flojeas es en el medio, vende a Victor Sanchez y fichate algun medio baratillo o uno de 6millones estilo Asensio
Invitado

MensajePublicado: 14 Oct 2015 13:40   Título del mensaje: Responder citando

Euris2 escribió:
Pues yo hacia un cambio radical, vendia a Alex Menendez le doy 2 partidos mas pa que le sienten... Zaldua fuera tambien, me quedaria con Damian, Bernardo y ficharia a Westerman y Gaya y ahi tendrias un equipazo en defensa y delantera, donde flojeas es en el medio, vende a Victor Sanchez y fichate algun medio baratillo o uno de 6millones estilo Asensio

Esta opción que te comentan es la mejor con diferencia.
Invitado

MensajePublicado: 14 Oct 2015 14:00   Título del mensaje: Responder citando

Gracias a todos. Voy a intentarlo porque por Gayá pujarán bastante.
Invitado

MensajePublicado: 14 Oct 2015 14:16   Título del mensaje: Responder citando

Mamafu escribió:
vende a alex menendez y ficha a westermann...

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=537472

Contestado
Invitado

MensajePublicado: 14 Oct 2015 14:21   Título del mensaje: Responder citando

Los dos van a dar puntitos, pero yo tiraria mas por el alemán.

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=537492
Invitado

MensajePublicado: 14 Oct 2015 14:38   Título del mensaje: Responder citando

Syme escribió:
Los dos van a dar puntitos, pero yo tiraria mas por el alemán.

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=537492

Contestado, gracias
Invitado

MensajePublicado: 14 Oct 2015 18:20   Título del mensaje: Responder citando

Sigo dudando x que fichar a los 2 es un pastizal, ya que la puja será fuerte. Y gastar tanto en defensa cuando tengo tan floja la media... creo que iré a por uno sólo ¿alguna opinión más?
Invitado

MensajePublicado: 14 Oct 2015 19:03   Título del mensaje: Responder citando

El Aleman esta siendo muy recomendable.
Invitado

MensajePublicado: 14 Oct 2015 21:51   Título del mensaje: Responder citando

Gracias por tu ayuda.

En tu casa iría solo a por Westerman sin duda. Este año Gaya está muy flojo y se está lesionado muchísimo, por lo que descansara más en liga y jugará champions, en vcambio el alemán lo jugará todo.
Invitado

MensajePublicado: 14 Oct 2015 22:10   Título del mensaje: Responder citando

Es complicado, los dos tienen un sobreprecio importante.

Westermann tiene muy buena pinta pero esq vale mucha pasta...esta en el rango d Varane-Laporte- iñigo martinez..el 2 escalon d defensas vamos que me parece demasiado para el central del Betis.

Gaya es top y en teoria lo jugara todo si le respetsn las lesiones (orban es muy flojito) yo no creo q rote muchl aunque ahi esta la Champions.

Yo iría a por los dos. Damian esta onfire pero el año pasado n el elche no pasaba del 2 y dudo q su media este año supere los 3ptos. Ademss tsmbirn ests overpriced. Vendia a el a zaldua y a alex menenendez en cuanto empiece a bajar d precio o le sienten. Te quedas cn 4 defensas top (bernardo westermann gaya y jonny) y con pasta para el ansiado mediocentro

Gracias x tu ayuda
Invitado

MensajePublicado: 14 Oct 2015 22:41   Título del mensaje: Responder citando

Dejando a parte mi equipo y favoritismo , Gayá a final de temporada seguramente muchos mas puntos que Westerman....

Nunca menosprecio a un equipo y menos como el Betis pero el VCF tiene que ir a mas al 100% y Gayá raramente bajará del 6 .
Invitado

MensajePublicado: 16 Oct 2015 10:18   Título del mensaje: Responder citando

Al final me he llevado a los dos y he vendido a Damian. A Alex y zaldua los mantendré un poco x que creo que su precio puede subir.

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda
Invitado

MensajePublicado: 16 Oct 2015 15:52   Título del mensaje: Responder citando

Pues la has cagado pero bien. Te quedas a dos que deberías vender, vendes al que va a puntuar de lujo y para colmo fichas a uno bueno(gaya) y otro malo(westerman). Verás que hostia va a pegar el alemán en unas jornadas. Si me admites el consejo sueltale prontito
Invitado

MensajePublicado: 16 Oct 2015 19:28   Título del mensaje: Responder citando

democles escribió:
Pues la has cagado pero bien. Te quedas a dos que deberías vender, vendes al que va a puntuar de lujo y para colmo fichas a uno bueno(gaya) y otro malo(westerman). Verás que hostia va a pegar el alemán en unas jornadas. Si me admites el consejo sueltale prontito

1° En que te basas para saber que Damian va a puntuar de lujo? No creo que fuese un jugador que garantizase nada.
2° Como sabes que Westermann es tan malo? Eres seguidor del Betis o un experto en futbol internacional y has seguido su trayectoria.
3°Como es que puedes predecir el futuro tan bien? Mejor dime los numeros de la primitiva y déjate de hostias, que es lo que me vendría bien.

Por último, cuando uno expresa una opinión lo mínimo es dar una razones para defenderla.
Invitado

MensajePublicado: 17 Oct 2015 06:26   Título del mensaje: Responder citando

calam76 escribió:

democles escribió:

1° En que te basas para saber que Damian va a puntuar de lujo? No creo que fuese un jugador que garantizase nada.
2° Como sabes que Westermann es tan malo? Eres seguidor del Betis o un experto en futbol internacional y has seguido su trayectoria.
3°Como es que puedes predecir el futuro tan bien? Mejor dime los numeros de la primitiva y déjate de hostias, que es lo que me vendría bien.

Por último, cuando uno expresa una opinión lo mínimo es dar una razones para defenderla.

Ya te vale Chiquitín. Pides consejo, te lo doy y vienés con estas... No te preocupes que no volveré a hacerlo.
Por cierto y no se ni porque me molesto pero ni soy seguidor del Betis ni experto en fútbol mundial pero el año pasado y el anterior jugué una liga alemana y tuve a westerman y se lo que es y sus picos de forma.
Invitado

MensajePublicado: 17 Oct 2015 12:37   Título del mensaje: Responder citando

democles escribió:

calam76 escribió:

democles escribió:

Ya te vale Chiquitín. Pides consejo, te lo doy y vienés con estas... No te preocupes que no volveré a hacerlo.
Por cierto y no se ni porque me molesto pero ni soy seguidor del Betis ni experto en fútbol mundial pero el año pasado y el anterior jugué una liga alemana y tuve a westerman y se lo que es y sus picos de forma.

Pues eso de que conoces tan bien a Westerman lo dices lo primero, y de otra forma, y lo acepto y te doy las gracias. Pero tu comentario no fué una opinión, parecía más bien una burla.
Invitado

MensajePublicado: 18 Oct 2015 06:06   Título del mensaje: Responder citando

Y zasssca -2 de westerman... Avisados estáis con el aleman
Invitado

MensajePublicado: 18 Oct 2015 09:57   Título del mensaje: Responder citando

democles escribió:
Y zasssca -2 de westerman... Avisados estáis con el aleman
totalmente de acuerdo...ya no porque sea malo o no...porque el betis en muchos partidos será un coladero como ayer..y eso afectará a toda la defensa...me quedo con Gayá que ayer sin hacer casi nada 2 picas...cronista enamorado
Invitado

MensajePublicado: 18 Oct 2015 10:34   Título del mensaje: Responder citando

Bueno, se vende y no pasa nada. No ha perdido valor todavía.
Invitado

MensajePublicado: 18 Oct 2015 11:02   Título del mensaje: Responder citando

Creeis que por un -2 merece la pena vender a Westermann? Yo sinceramente lo estoy dudando, pero más por su valor elevado y porque me ofrecen 5,5kk que por su -2 eventual.
Invitado

MensajePublicado: 18 Oct 2015 11:21   Título del mensaje: Responder citando

Hombre... acaba de puntuar -2, no se ha lesionado, estaba claro que se iba a pegar la ostia, yo ya lo suponia, pero no es para venderle aun, hay jugadores que estan puntuando genial que van a pegarse una ostia tambien
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2