preload
basicPlayer

Soler, kroos, carrasco, vicente gomez, szyma, ceballos.

Índice del Foro Comunio.es -> Alineaciones
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 27 Ene 2017 12:33   Título del mensaje: Soler, kroos, carrasco, vicente gomez, szyma, ceballos. Responder citando

Hola buenas. A quien alineariais esta jornada en el medio??? El resto de equipo es adan
Durmisi, filipe, yuri
Andone,mariano.
En principio dejaria a Ceballos, ya que tengo tres beticos y juegan contra barsa. Pero no lo tengo claro. Muchas gracias por ayuda.
Invitado

MensajePublicado: 27 Ene 2017 12:47   Título del mensaje: Responder citando

Tal como dices, y visto la jornada que hay, dejaría a ceballos en el banquillo, o esperaría a ver la convocatoria del celta de vigo esta tarde, y si convoca a todos los que tiene que convocar, dejar a Szymanowski en el banquillo y poner a Ceballos, pues al jugar en el campo del Betis, es probable que se lleve al menos el 6, pero en principio Ceballos Banquillo.
Invitado

MensajePublicado: 27 Ene 2017 13:46   Título del mensaje: Responder citando

Esta claro que con tanto betico y contra el Barça deja a Ceballos en el banquillo.
Invitado

MensajePublicado: 27 Ene 2017 14:44   Título del mensaje: Responder citando

Pues yo pondría a Ceballos antes que ha Szyma!! El cronista del Barcelona suele puntuar bien a los rivales aún ganando el Barcelona.
Invitado

MensajePublicado: 27 Ene 2017 15:07   Título del mensaje: Responder citando

Chocotripi escribió:
Pues yo pondría a Ceballos antes que ha Szyma!! El cronista del Barcelona suele puntuar bien a los rivales aún ganando el Barcelona.

Así es. es al que dejaría fuera (Szyma). El cronista del barca no es como el nuestro, por desgracia, y puntúa muy justo y es generoso.
Invitado

MensajePublicado: 27 Ene 2017 16:41   Título del mensaje: Re: Soler, kroos, carrasco, vicente gomez, szyma, ceballos. Responder citando

alberoliva escribió:
Hola buenas. A quien alineariais esta jornada en el medio??? El resto de equipo es adan
Durmisi, filipe, yuri
Andone,mariano.
En principio dejaria a Ceballos, ya que tengo tres beticos y juegan contra barsa. Pero no lo tengo claro. Muchas gracias por ayuda.
Yo optaría por Ceballos banquillazo esta jornada.
Invitado

MensajePublicado: 27 Ene 2017 17:13   Título del mensaje: Responder citando

Yo he vendido a Ceballos porque además está apercibidos y se perderá pronto una jornada, aún así creo que daría un 6.

Tengo a Viera y Carrasco. Tras las declaraciones de Setién, a quién pondrías?
Invitado

MensajePublicado: 27 Ene 2017 17:17   Título del mensaje: Responder citando

La misma duda tengo yo con Ceballos, pero yo creo que hara buen partido, el barsa va a notar la falta de busquets.

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=571521
Invitado

MensajePublicado: 27 Ene 2017 17:18   Título del mensaje: Responder citando

Si alguien del betis tiene la posibilidad de que le pongan un 6 es xceballos, peeo ojo q al betis le puede caer un saco, pon a szyma

https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=571520
Invitado

MensajePublicado: 27 Ene 2017 17:28   Título del mensaje: Responder citando

En principio el Betis tendrá muy poca posesión. Lo veo perjudicial para Ceballos
Invitado

MensajePublicado: 27 Ene 2017 17:53   Título del mensaje: Responder citando

Cain Pérez escribió:
Yo he vendido a Ceballos porque además está apercibidos y se perderá pronto una jornada, aún así creo que daría un 6.

Tengo a Viera y Carrasco. Tras las declaraciones de Setién, a quién pondrías?

Pues yo en Carrasco confio mucho, me parece que tiene mucho gol, pero lleva una rachaaaaa y la cronista es un tanto racana. Si tuviera que elegir pondria a Vieira, pero los dos pueden darte una sorpresa, en los dos sentidos. -2 o 14.
Invitado

MensajePublicado: 27 Ene 2017 18:36   Título del mensaje: Responder citando

Yo sentaría a Ceballos por el complicado partido que tienen.. Szyma me parece un jugón con gol que la puede liar en cualquier momento,a ver si le respetan las lesiones.

SALUDOS
Invitado

MensajePublicado: 31 Ene 2017 10:54   Título del mensaje: Responder citando

Al final lo bueno hubiese sido meter a Ceballos, se marco un partidazo.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1