| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 27 Ene 2017 12:33 Título del mensaje: Soler, kroos, carrasco, vicente gomez, szyma, ceballos. |
|
|
|
Hola buenas. A quien alineariais esta jornada en el medio??? El resto de equipo es adan
Durmisi, filipe, yuri
Andone,mariano.
En principio dejaria a Ceballos, ya que tengo tres beticos y juegan contra barsa. Pero no lo tengo claro. Muchas gracias por ayuda.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Ene 2017 12:47 Título del mensaje: |
|
|
|
Tal como dices, y visto la jornada que hay, dejaría a ceballos en el banquillo, o esperaría a ver la convocatoria del celta de vigo esta tarde, y si convoca a todos los que tiene que convocar, dejar a Szymanowski en el banquillo y poner a Ceballos, pues al jugar en el campo del Betis, es probable que se lleve al menos el 6, pero en principio Ceballos Banquillo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Ene 2017 13:46 Título del mensaje: |
|
|
|
Esta claro que con tanto betico y contra el Barça deja a Ceballos en el banquillo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Ene 2017 14:44 Título del mensaje: |
|
|
|
Pues yo pondría a Ceballos antes que ha Szyma!! El cronista del Barcelona suele puntuar bien a los rivales aún ganando el Barcelona.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Ene 2017 15:07 Título del mensaje: |
|
|
| Chocotripi escribió: |
| Pues yo pondría a Ceballos antes que ha Szyma!! El cronista del Barcelona suele puntuar bien a los rivales aún ganando el Barcelona. |
Así es. es al que dejaría fuera (Szyma). El cronista del barca no es como el nuestro, por desgracia, y puntúa muy justo y es generoso.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Ene 2017 16:41 Título del mensaje: Re: Soler, kroos, carrasco, vicente gomez, szyma, ceballos. |
|
|
| alberoliva escribió: |
Hola buenas. A quien alineariais esta jornada en el medio??? El resto de equipo es adan
Durmisi, filipe, yuri
Andone,mariano.
En principio dejaria a Ceballos, ya que tengo tres beticos y juegan contra barsa. Pero no lo tengo claro. Muchas gracias por ayuda. |
Yo optaría por Ceballos banquillazo esta jornada.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Ene 2017 17:13 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo he vendido a Ceballos porque además está apercibidos y se perderá pronto una jornada, aún así creo que daría un 6.
Tengo a Viera y Carrasco. Tras las declaraciones de Setién, a quién pondrías?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Ene 2017 17:17 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Ene 2017 17:18 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Ene 2017 17:28 Título del mensaje: |
|
|
|
En principio el Betis tendrá muy poca posesión. Lo veo perjudicial para Ceballos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Ene 2017 17:53 Título del mensaje: |
|
|
| Cain Pérez escribió: |
Yo he vendido a Ceballos porque además está apercibidos y se perderá pronto una jornada, aún así creo que daría un 6.
Tengo a Viera y Carrasco. Tras las declaraciones de Setién, a quién pondrías? |
Pues yo en Carrasco confio mucho, me parece que tiene mucho gol, pero lleva una rachaaaaa y la cronista es un tanto racana. Si tuviera que elegir pondria a Vieira, pero los dos pueden darte una sorpresa, en los dos sentidos. -2 o 14.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Ene 2017 18:36 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo sentaría a Ceballos por el complicado partido que tienen.. Szyma me parece un jugón con gol que la puede liar en cualquier momento,a ver si le respetan las lesiones.
SALUDOS
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Ene 2017 10:54 Título del mensaje: |
|
|
|
Al final lo bueno hubiese sido meter a Ceballos, se marco un partidazo.
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora